sábado, 16 de agosto de 2008

Analizis de una mujer

Hoy decidi tomar rumbo en un paseo de fantasias, para veri si de algun modo pudiese entender a las mujeres, algo que siempre para el hombre fue imposible. Mi transporte eran mis sueños y mi visa, la curiosidad.
Hoy fue un dia soleado de lluvia, un dia verde de invierno, el dia justo para analizar a una mujer. En un arcoiris vi a un duende, uno de esos de traje verde y barba roja. Me dijo que las mujeres eran lo mas grande de la creacion, y que su mujer, lo esperaba al final del arcoiris en su marmita de oro, que su lecho de amor era el mejor de todos. Me dijo también que estaba apurado, y siguio su camino, y yo en consecuencia, tranquilo y a paso lento segui el arcoiris hasta perder de vista al duende apresurado. Al fin, llegue donde estaba la marmita de oro, pero de ahi no salia brillo, tan solo se escuchaba un llanto, asi que me arrimé. Vi al duende triste dentro de la marmita, sin mujer ni oro, me dijo que cuando llego no se encontro con lo que esperaba, tan solo habia una nota que decia: "no sos vos, soy yo". A la mujer no le bastó solo con despedasar el corazón del pobre ilusionado, sino que también se llevó el oro, no le importo para nada el enano, y sin embargo el barbudo me decía que ella tenía razón, que él era el de problema, pobre infeliz.
Despues de ver la angustia del duende, segui rumbo, tratando de entender a las mujeres. Subi por una escalera que llevaba al cielo, donde reina el todopoderoso que de por cierto es hombre, le iba a ir a preguntar a el, o le iba a pedir una explicación sobre el comportamiento de las mujeres. Para verlo a Él, primero tenia que hablar con su secretario, un querube muy bueno, asi que me dirigí hacia su escritorio, pero antes de entrar a su oficina, vi al angle salir de allí, combertido en demonio y llorando. Fue entonces que le pregunte por que lloraba, y el me explico que era por dos motivos, primero, porque su dignidad como querube se habia quebrado y segundo, porque su angelita lo habia dejado por otro diablillo. Le pregunte por que era que lo habia dejado la angel, y me dijo que el suponía que era porque era él el del problema y no ella. A mi no me convenció muho su argumento, pero no le dije nada, el hecho es que se el querube se habia convertido en diablo no por un pecado propio, sino por cornudo.
Como Dios ya no tenia secretario, no pude sacar cita para verlo, asi que baje de nuevo a la tierra. Llegué hasta la selva, y ahí vi a un lobo, sonriendo y arrogante. Le pregunté por qué era que estaba de esa manera tan admirable, y me respondio: "mira fiera, tengo a todas las lobas donde deben estar, es facil, es un truco, yo antes era un pobre cachorro sin lobizona alguna, hasta que hable con un viejo perro sabio y me dijo lo que te voy a decir yo ahora, a las mujeres hay que hacerlas desear, hace que te busquen, pero que no te encuentren, todas las hembras tienen el mismo mecanismo, mostrate adorable y entregado, y te dan la espalda, mostrate indiferente y nada mas que un poquito interesado, y son tuyas".
Terminó mi sueño, me desperté y logre sacar una conclusión de las mujeres, nadi nunca las va a entender, ni ellas se entienden, lo que hay que procurar es de no ser otro cornundo más, ya que son ellas las que mandan, desde el inicio de los tiempos que las mujeres nos controlan. Por que creen que adam comió la manzana, por el simple hecho de que si no ubiese aceptado, eva no le daba lo que el queria, el divino pecado de la tentación es el que reina en nosotros, pero la mujer lo controla mejor.
En fin, el que quiera entender a las muejres, pobre infeliz, pare de hacerlo ya. Son ellas las que tienen el poder, son nuestra debilidad, nuestra gloria, nuestro martirio, nuestra felicidad.
A todas las mujeres, gracias por ser tan inentendibles, sino fuesen ayer, no causarían la reacción que hoy causaron en este pequeño cachorro, que de a poco, trata de convertirse en lobo.

Mariano Lanza

1 comentario:

Nano dijo...

nuevamente, me encanto.

"..las mujeres hay que hacerlas desear, hace que te busquen, pero que no te encuentren, todas las hembras tienen el mismo mecanismo, mostrate adorable y entregado, y te dan la espalda, mostrate indiferente y nada mas que un poquito interesado, y son tuyas".

no siempre es tan asi, al menos para mi.
Mira qe los hombres son iguales,y SIEMPRE, pero SIEMPRE vuelve el perro arrepentido.
Igual si los hombres no existieran nosotras nos morimos, por qien vamos a llorar? a qien le vamos a dedicar mil y un canciones? qien nos va a decir qe no nos entiende? qe somos histericas, indecisas y celosas? a qien vamos a odiar y qerer con toda el alma?

pipí
:)